Me atrae mucho el cuidado y el bienestar de los ancianos y el crecimiento y desarrollo positivo de los niños. Como madre divorciada que crió sola a su hija, trabajé duro para ayudarla a lograr una educación universitaria, mientras me aferraba a la creencia de vivir una vida feliz, pacífica, amable y productiva.
Creo en los beneficios de recibir una educación sólida. Después de mudarme a los Estados Unidos, obtuve mi MBA y comencé una carrera en finanzas. Actualmente soy Vicepresidente de Banca en Préstamos Corporativos y para Pequeñas Empresas.
Creo que las escuelas ayudan a empoderar a los niños para que se conviertan en personas con grandes valores personales y humanos.
Si soy elegida como miembro de MCOE, me dedicaré principalmente a conocer las necesidades de los estudiantes y lo que la Junta actual ha hecho y planea hacer para abordar y encontrar soluciones a estas necesidades. Al igual que los otros miembros de la Junta, mi atención se centrará en los estudiantes. Trabajaré para darles a sus hijos la educación que se merecen. Sé que ningún miembro puede instituir un cambio, pero ciertamente traeré mis ideas a las reuniones para discusiones y decisiones sobre las acciones a tomar. Cuáles son esas ideas, surgirán de cada tema en cuestión.